¿Vas a reservar una experiencia? ¡Ten en cuenta la Bodega de Guardia!

Ruta del Vino Almansa

Ruta del Vino Almansa presente en la feria de enoturismo FINE #WineTourism de Valladolid.

La Ruta del Vino de Almansa ha participado por primera vez en la feria FINE #WineTourismExpo, uno de los eventos de enoturismo más destacados de España. 

La feria, que tuvo lugar en Valladolid los días 1 y 2 de marzo, reunió a más de 125 bodegas y territorios vitivinícolas de España y Portugal, así como a 70 touroperadores y agencias de viajes.

Durante la feria, la Ruta del Vino de Almansa presentó toda su oferta cultural, gastronómica y vitivinícola, con la intención de dar a conocer lo que la comarca de Almansa puede ofrecer a los turistas interesados en el mundo del vino. Además, la ruta estuvo acompañada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el resto de Rutas del Vino de la región.

Rosana Trujillo, gerente de la Ruta del Vino Almansa, destacó «la importancia de acudir a estos eventos junto al resto de rutas del vino de Castilla-La Mancha para dar a conocer todo lo que ofrece nuestro territorio e intercambiar puntos de interés para mejorar en la promoción y desarrollo de nuestras rutas.» 

FINE #WineTourismExpo es una feria para entablar contactos y favorecer el turismo en diferentes áreas vinícolas, tanto a nivel nacional como internacional. Y en este caso, nuestra ruta ha dado a conocer la riqueza del territorio y las características singulares y diferenciadoras de la comarca de Almansa donde podrás descubrir, sentir y vivir una experiencia única.

La participación de la Ruta del Vino de Almansa en la feria FINE #WineTourismExpo es una muestra del interés creciente que el enoturismo está despertando en la comarca de Almansa y en la región de Castilla-La Mancha en general. La certificación oficial de la ruta está prevista para los próximos meses, lo que supondrá un impulso importante para el desarrollo turístico de la zona.

MÁS NOTICIAS