Desde la Ruta del Vino de Almansa os queremos desear unas felices fiestas y un próspero año 2025 lleno de buenos momentos, rodeados de quien más os importa.
Este 2024 ha sido un año especial para nuestra Ruta del Vino de Almansa. Una vez más, hemos logrado alcanzar nuestros objetivos, principalmente ofrecer experiencias de enoturismo de calidad que acercan a nuestros visitantes a la historia de las bodegas, a la tradición en la elaboración de sus vinos, al rico patrimonio de nuestra tierra y a la reconocida gastronomía que nos distingue. Gracias a todos los que habéis formado parte de esta aventura, seguimos creciendo y compartiendo lo mejor de la Ruta del Vino de Almansa.
Regalar experiencias es la mejor manera de compartir momentos especiales con los que más quieres. Al fin y al cabo, se trata de descubrir, sentir y vivir lo que nos une: la pasión por el vino y la gastronomía. ¡Y no hay mejor momento para hacerlo que en estas fechas tan especiales!
Por ello, y con la ilusión de que el 2025 sea un año en el que podamos seguir consolidando nuestra Ruta del Vino de Almansa, queremos agradecer a todos los que sois parte de este camino. Gracias por visitar nuestras bodegas, disfrutar de nuestra gastronomía y formar parte de esta aventura.
Brindamos con vino de la DO Almansa para desearos una Feliz Navidad y un próspero 2025, lleno de salud, alegría y buenos momentos.