¿Vas a reservar una experiencia? ¡Ten en cuenta la Bodega de Guardia!

Ruta del Vino de Almansa os desea una Feliz Navidad y un próspero 2024

En esta primera Navidad como ruta certificada, desde Ruta del Vino de Almansa queremos desearos a todos unas felices fiestas, esperando que las disfrutéis rodeados de quien más os importa.
 
Agradecer la gran acogida de nuestra Ruta del Vino de Almansa durante este 2023. En un año muy especial para que este proyecto haya podido conseguir sus objetivos, principalmente formar parte de Rutas del Vino de España, ofreciendo experiencias de enoturismo de calidad que dan a conocer de cerca la historia nuestras bodegas y la tradición en la elaboración de sus vinos, acercar al visitante a nuestro enorme patrimonio y disfrutar de la gran y reconocida gastronomía que tenemos en la Ruta del Vino de Almansa.

Cerramos este 2023 de la mejor manera, hemos estado presentes en los eventos enoturísticos más importantes a nivel nacional, como FITUR en Madrid, FINE en Valladolid o también con la presentación de Ruta del Vino Almansa en FENAVIN, Bilbao, y Madrid. Además, destacar que en el último trimestre se pusieron en marcha los nuevos paquetes enoturísticos en nuestra web, con los que todos los visitantes a nuestra comarca ya pueden descubrir, sentir y vivir con los cinco sentidos experiencias únicas de enoturismo.
 
Por ello, y esperando a que el próximo 2024 sea el año en el que podamos seguir consolidando esta ruta del vino, que es tan importante para el desarrollo económico y turístico de nuestra tierra… ¡solo nos queda brindar con vino de DO Almansa para desearos una Feliz Navidad y un próspero 2024 en el que todos vuestros deseos se hagan realidad!

MÁS NOTICIAS