¿Vas a reservar una experiencia? ¡Ten en cuenta la Bodega de Guardia!

Ruta del Vino de Almansa ya está certificada y se incorpora a las Rutas del Vino de España

En la tarde del lunes 16 de octubre, la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) celebró una Asamblea Extraordinaria en Madrid en la que se aprobó la certificación de la Ruta del Vino Almansa como nueva Ruta del Vino de España.

Pertenecer a las Rutas de Vino de España, marca creada y gestionada por ACEVIN, supone un gran orgullo ya que se trata de sello referente del enoturismo de nuestro país y representa el reconocimiento de Almansa y su comarca en el enoturismo nacional.

Con la incorporación de la Ruta del Vino Almansa crece la oferta de destinos enoturísticos en España, siendo así la ruta número 37.

Adolfo Cano, presidente de Ruta del Vino de Almansa, ha destacado “la importancia de esta certificación oficial que nos enmarca ya dentro de las principales ruta del vino de España”, subrayando el momento en el que “la página de Ruta del Vino Almansa ya está operativa y ya está abierta a que cualquier persona de nuestro país pueda disfrutar del Enoturismo en Almansa, Alpera, Higueruela y Hoya Gonzalo”.

Además, la aprobación de esta certificación supone el último paso para consolidar la Ruta del Vino Almansa, que desde principios de octubre cuenta con toda la oferta enoturística en su web rutavinoalmansa.com y que ya se pueden reservar para disfrutar de la experiencia.

MÁS NOTICIAS