¿Vas a reservar una experiencia? ¡Ten en cuenta la Bodega de Guardia!

ruta-vino-almansa

Ruta del Vino Almansa presentó su spot promocional en la Feria de Albacete

El pasado domingo, 10 de septiembre, Almansa presentó sus atractivos turísticos en el stand de la Diputación de Albacete en la Feria de Albacete, en el espacio “Conoce Nuestros Pueblos”. Una oportunidad de lujo en una de las ferias de mayor relevancia en España en la que Ruta del Vino Almansa presentó ante medios y asistentes el spot promocional.

Presentamos oficialmente el spot con el lema “Descubrir, Sentir, Vivir”.

Rosana Trujillo fue la encargada de representar, en el stand de la Diputación de Albacete, nuestra Ruta del Vino Almansa junto a la Denominación de Origen Almansa. Además, en el evento estuvimos acompañados por Santi Caballero, presidente de la Diputación de Albacete; la alcaldesa de Almansa, Pilar Callado; los concejales de turismo y fiestas, cargos festeros y recreadores históricos para representar a la ciudad de Almansa.

Durante el espacio destinado a nuestra ruta, Rosana presentó oficialmente el spot promocional de la Ruta del Vino Almansa, ante los medios de comunicación y visitantes que se congregaron en el stand. Además se puso en valor la gastronomía local y la producción vitivinícola que tanta riqueza genera fuera de nuestras fronteras.

Spot promocional Ruta del Vino Almansa

“Ha sido un placer formar parte de este espacio que se le ha dedicado a la ciudad de Almansa, en un lugar de lujo como es la Feria de Albacete, y en la que hemos podido hacer oficial nuestro spot promocional para la Ruta del Vino Almansa, un proyecto para el que se está trabajando con mucha ilusión junto a nuestros 30 asociados y que será un atractivo turístico para la comarca de Almansa” –

Rosana Trujillo, gerente de la Ruta del Vino Almansa.

Nuestra gerente también aprovechó la ocasión para anunciar que los paquetes turísticos para la Ruta del Vino Almansa, y con los que arrancarán las actividades, se harán oficiales en el próximo mes de octubre.

MÁS NOTICIAS