¿Vas a reservar una experiencia? ¡Ten en cuenta la Bodega de Guardia!

Adolfo Cano, nombrado presidente de Ruta del Vino Almansa

Adolfo Cano, presidente de Denominación de Origen Almansa será también presidente de la Ruta del Vino Almansa.

Esta nueva institución de la que en un primer momento formaran parte más de treinta empresas de toda la provincia de Albacete de sectores de la hostelería, turismo, ayuntamientos y del sector vitivinícola de nuestra zona de producción.

El recién nombrado nuevo presidente de Ruta del Vino Almansa pondrá toda su experiencia y profesionalidad junto con el resto de representantes de la Junta Directiva, formada por un equipo de trabajo de todos los sectores que forman esta ruta para conseguir que Ruta del Vino Almansa sea un referente turístico en nuestra región que pueda atraer tanto visitantes nacionales como internacionales.

Adolfo Cano valora este nuevo cargo como “un gran reto profesional después de todo el trabajo que hemos realizado durante más de cuatro años para que Ruta del Vino Almansa se haya convertido en una realidad”. Este nuevo nombramiento coincide con la renovación del cargo como presidente de DO Almansa hasta el año 2025, y cuya reelección tuvo lugar el pasado 16 de junio.

Además Adolfo Cano, se muestra “orgulloso de haber recibido todo el apoyo de las empresas asociadas a la ruta y de la nueva junta directiva para este cargo de presidente de Ruta del Vino Almansa, siendo el Vino de D.O. Almansa el punto de partida para contar la historia de nuestra comarca y poner en valor su experiencia enoturística».

MÁS NOTICIAS